PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

    FOMENTAN HÁBITO DE LA LECTURA    
 Realizarán evento “Hacia un Navojoa de Lectores”, este jueves 23


En el marco del Día Mundial del Libro, el Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura y en coordinación con el Colegio Montessori y el Centro Regional de Educación  Normal, llevará a cabo el evento denominado “Hacia un Navojoa de Lectores”, este 23 de abril, a partir de las 4 de la tarde.

El titular de la dependencia, Juan Antonio Gallegos Gaspar, informó que el evento iniciará con un desfile  en la Plaza 5 de Mayo, haciendo un recorrido por el bulevar No Reelección, hasta llegar a la Plaza Santa Fe Springs, en donde habrá un programa artístico cultural.

El funcionario explicó que este evento es con la finalidad de fomentar el hábito de la lectura en la región, e invitó a la ciudadanía para que se sume a esta actividad y aproveche las sorpresas que habrá.

De igual forma, invitó a las escuelas que quieran sumarse al contingente, se comuniquen al teléfono 42-5-63-13 o al 5-63-14, o bien acudan a las oficinas de Educación y Cultura, en la planta alta del Palacio Municipal.


         En este programa trabajan los directivos del Colegio Montessori y del CREN, Angélica Gómez Rodríguez y Guadalupe Lara Cruz, respectivamente. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform