PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

PROMUEVE SENADOR AARÓN IRÍZAR CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UAS Y LA UNIVERSIDAD DE SAN DIEGO


SAN DIEGO, CALIFORNIA, E.U.A., 2 DE MARZO DE 2015.- El Senador de la República por el estado de Sinaloa, Aarón Irízar López, realizó una visita de trabajo a la ciudad de San Diego, California, en el vecino país de Estados Unidos de América, donde, gracias a sus buenos oficios y su trabajo constante, presenta buenas noticias para los jóvenes sinaloenses, toda vez que este día, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y la Universidad de San Diego llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración institucional.

Irízar López fue el encargado de dar impulso y propiciar este acercamiento entre dichas universidades para que se lograra tal convenio, a través del cual se podrá realizar intercambio académico entre las instituciones, beneficiando, sin duda alguna, a la comunidad estudiantil de las dos naciones.

A partir de la firma de este convenio, se fijaron como temas clave a seguir: Paz y negocios, Salud y riqueza, Intercambio de alumnos, Innovación en maestrías y Sustentabilidad.

Las Universidades participantes en la firma de este acuerdo destacaron el hecho de que al contar con Escuelas de Medicina, da pie  al intercambio de información en torno al tratamiento de la diabetes.

De esta forma, el Rector de la máxima casa de estudios del Estado de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, reconoce la participación del Senador Aarón Irízar López para el logro de este convenio interinstitucional.

Asimismo agradeció la iniciativa del legislador sinaloense al respaldar el acercamiento entre las Universidades participantes, favoreciendo un beneficio mayor para jóvenes estudiantes.

Por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) firmó el convenio el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, y por parte de la Universidad de San Diego plasmó su firma el Vicepresidente de la misma, Andrew T. Allen; además de Dr. Denise Dimon, Preboste Asociada para Asuntos Internacionales y Directora del Centro Ahlers para Negocios Internacionales; asimismo estuvieron presentes Stephen Conroy, Director del Centro para la Paz y el Comercio, así como Dean David Pyke, Dr. Jaime Alonso Gómez y el Dr. Everard Meade, representantes de la Universidad de San Diego en California.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform