PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

CELEBRA DIF NAVOJOA DÍA DE LA FAMILIA


         La familia Orozco Vizcarra fue la ganadora del primer lugar del Rally que el DIF Navojoa, que preside Jennifer Castro de Guerrero, llevó a cabo en el marco del Día de la Familia.

         La familia ganadora, que fue acreedora a 4 mil pesos en efectivo, está integrada por Omar y Laura, y los hijos Luz y Omar Jr., además de la abuelita Francisca y la hermana Martha, todos de la colonia Rosales.

Cabe destacar que los Orozco Vizcarra fueron los primeros en completar las siete actividades del Rally, denominado “Disfrutando en Familia”, entre ellas: Frases de Amor, Mamá busca a su Manada, Reconociendo Mis Derechos, ¿On tá Papá?, Strike a la Irresponsabilidad, Recuerdos del Ayer y Pinta Tu Familia.

         El señor Omar Orozco expresó su agradecimiento al Sistema DIF por organizar este tipo de eventos y hacer que las familias navojoenses establezcan lazos de amistad con otras familias.

         “Estoy muy contento con nuestra participación, me divertí mucho, nunca habíamos participado en un eventos como éste, nosotros sólo queríamos convivir y divertirnos, pero gracias al trabajo de toda nuestra familia pudimos ser los ganadores”, dijo.

En representación de la presidenta de DIF, Jennifer de Guerrero, la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney, entregó el premio del segundo lugar a la familia Cota Arredondo, de la colonia Allende, por la cantidad de 2 mil pesos.

Mientras que el tercero fue para la familia Gil Valenzuela, del Fraccionamiento Bugambilias, por la cantidad de mil pesos.

En su mensaje, Gabriela Castañeda sostuvo que el DIF siempre está preocupado por fomentar y promover este tipo de eventos, en el cual se fortalecen los valores y unión familiar, ya que la familia es el motor que sostiene a la sociedad.

Exhortó a las familias a cuidar a cada uno de sus integrantes, desde los niños, jóvenes, adultos y por supuesto a los abuelitos, porque son quienes brindan la experiencia necesaria para salir adelante a los problemas.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform