PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

INICIA NATANAEL GUERRERO
PAVIMENTACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA


El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, dio el banderazo de inicio para la obra de pavimentación con concreto hidráulico, de las vialidades de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, que tendrá una inversión de 53 millones 776 mil pesos.

En su mensaje, el Alcalde reiteró su compromiso de trabajar siempre por la niñez de Navojoa y sobre todo por quienes practican un deporte.

Además, dijo que con esta obra  no simplemente va a existir el beneficio del pavimento, sino también el contar con tomas de agua, banquetas y terminar con el problema del polvo que afecta a muchos niños, de tal forma que ahora podrán sin duda practicar su deporte en mejores condiciones.

Por su parte, el Presidente de la Escuelita de Beisbol, Gustavo Soto dijo que “hay muchas cosas que agradecer, yo sinceramente me siento contento de que en su administración hemos tenido muy buen apoyo para nuestra escuelita y para el deporte, porque si usted se caracteriza por algo es porque usted es el presidente del deporte”.

En el evento también estuvieron presentes el Director del Instituto Municipal del Deporte, Aristeo Muñoz Corella; Alejandro Aguirre Claussen, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología; Ángel Erro, jugador profesional; y el niño Anuar García, integrante de la selección Sonora.

La obra consiste en la pavimentación de 34 mil 980 metros cuadrados de pavimento, e incluye 3 mil 300 metros lineales de alcantarillado; 3 mil 350 metros lineales de red de agua potable; 50 tomas domiciliarias; 6 mil 360 metros lineales de guarnición; 9 mil 540 metros cuadrados de banqueta de 8 centímetros de espesor, explicó Aguirre Claussen

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform