PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

     REALIZA DIF JORNADA COMUNITARIA EN EL SIVIRAL


Con el objetivo de brindar una atención de calidad a las niñas y niños de las colonias y comunidades del municipio, el DIF Navojoa, que preside Jennifer Castro de Guerrero, sigue emprendiendo acciones que fortalecen los valores y los buenos hábitos, que se reflejen en un mejor desarrollo personal y educativo.

Por lo anterior, se llevó a cabo una Jornada Comunitaria en El Siviral, comisaría de San Ignacio, donde se brindaron pláticas y orientación a los niños de la escuela primaria “Narciso Mendoza”, sobre el tema de adicciones y bullying, por parte del personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia y del programa Narconon.

En representación de la Presidenta de DIF, la directora Gabriela Castañeda Quesney dijo que para este organismo es muy importante fomentar los valores y, sobre todo, llevar una orientación de calidad a las niñas y niños de nuestro municipio, “queremos que estén bien informados en temas de actualidad, como lo es el bullying, y claro, seguir fortaleciendo los valores, para que sean mujeres y hombres de bien”.

Asimismo, durante la jornada se brindaron diversos servicios, destacando corte de cabello por parte de la Academia de Belleza Leos, así como un curso de elaboración de alimentos a base de soya, donde las amas de casa participaron en la preparación de chorizo.

Además, los vecinos de la comunidad tuvieron la oportunidad de adquirir prendas de ropa a precios muy bajos, y en algunos casos de manera gratuita, en el bazar de ropa que instalaron las Damas del Voluntariado DIF, en apoyo a la economía familiar.

 En nombre de la comunidad, la señora Teresita de Jesús Reyes, y la directora de la institución educativa, Joaquina Frías Valenzuela, agradecieron a DIF el llevarles dichos beneficios para todas las familias del lugar.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform