PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

INICIA PAVIMENTACIÓN EN CALLE LEONARDO MAGAÑA


Porque en Navojoa el buen ritmo sigue, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López dio el banderazo de inicio de las obras de pavimentación, con concreto hidráulico, en un tramo de la calle Leonardo Magaña, con una inversión de un millón 871 mil pesos, a través de la campaña “Pavimentatón”.

Los trabajos se realizan en el tramo comprendido entre los bulevares Rafael J. Almada y Cuauhtémoc, e incluyen línea de alcantarillado sanitario, agua potable, descargas domiciliarias, guarniciones de concreto, banqueta, señalización horizontal y vertical.

Con esto se da respuesta a una demanda muy sentida de los habitantes de ese sector, así como de integrantes del Club de Leones, que durante muchos años habían solicitado la pavimentación de dicha vialidad.

El Alcalde externó su satisfacción por atender esta petición y dijo que ha tenido la oportunidad de disfrutar de la confianza de un organismo que siempre ha sido distintivo en Navojoa, por su trabajo altruista, por lo que “nos da mucho gusto trabajar en coordinación y refrendarles nuestro apoyo”.

 Al término del evento, el Presidente Municipal supervisó las obras del dispensario médico de la Cueva de los Leones, lo que es una muestra más, dijo, de la participación conjunta entre el Ayuntamiento y el organismo social.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform