PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

FUNDACIÒN REMEDIOS PULIDO LLEVA
“MI TIENDAHORRO”  A JACARANDAS


Continuando con la campaña de “VALORES NAVOJOA”, la Fundación Remedios Pulido A. C., llevó el programa “Mi Tiendahorro”  a la colonia Jacarandas, en donde se puso de manifiesto el valor de unidad y la solidaridad, al apoyar la encomia de las familias de ese sector.
Más de cuatrocientos habitantes de la colonia Jacarandas así como de  colonias aledañas, aprovecharon los precios bajos en productos de la canasta básica.
La Presidenta de la Fundación, Yesenia Gaxiola de Miramón, señaló que “es una gran satisfacción poner en práctica nuestros valores, eso nos convierte en una mejor sociedad, al apoyarnos unos a otros, y en este programa nuestro objetivo es poder apoyarlos para que tengan grandes ahorros en su gasto de mandado”.
En el evento, Remedios Pulido Torres, invitada especial, señaló que “es necesario acercar a la gente a mejores oportunidades, por eso felicitó a la Fundación, porque con este programa muchas familias se ven beneficiadas, en un tema tan importante como la economía”.
Agregó que “Mi Tiendahorro, es un excelente programa para que la gente pueda hacer rendir su dinero, sobre todo en estas fechas del año, que son las más difíciles por la cuesta de enero”.
Entre los vecinos que aprovecharon las ofertas se encontraba la señora Anabel Díaz, quien señaló que “me voy muy contenta porque ya compré el mandado de la semana y todo está muy barato, ojala que sigan haciendo este programa”.
También Balvaneda Flores expresó que “me gusto que trajeran estos productos porque son muy necesarios en los hogares, y además todo está muy barato”.

Por su parte a señora Olegaria Sánchez dijo que “ojala nos vuelvan a traer esta tienda porque la verdad es que es de gran ayuda para nosotros, y nos permite ahorrarnos dinero en algo tan indispensable como los alimentos”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform