PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

                               CAPACITAN A EMPRESARIOS EN DECLARACIÓN
DE PRIMA DE RIESGOS DE TRABAJO

Con la finalidad de que los empresarios de la región presenten en tiempo y forma la declaración de la Prima de Riesgos de Trabajo, CANACO Servytur de Mayo, llevo a cabo una capacitación, a más de 50  empresas.

Lo anterior lo informó María Remedios Pulido Torres, presidenta de CANACO, quien sostuvo que en el taller estuvo a cargo del Jefe de Afiliación y Vigencia del IMSS, Licenciado Enrique Valenzuela.

En el taller, el expositor informó sobre la normatividad para presentar esta declaración, dijo que el mes de febrero es la fecha límite para presentar la Prima de Riesgos, para ello los empresarios deben considerar los trabajadores a su cargo, si cambiaron su actividad económica del primero de enero al 31 de diciembre del 2014, entre otros factores que se detallan en la capacitación.

Enrique Valenzuela agregó que las empresas que se encuentran en su Prima mínima no están obligados a presentar su declaración, esto, en caso de que sus empleados no hayan sufrido accidentes o enfermedades de trabajo durante el periodo.

 La Presidenta de CANACO, Remedios Pulido, detalló que en un esfuerzo coordinado con los colegios de Contadores Públicos de la Región del Mayo y de Arquitectos, Canacintra y Coparmex, ya se programó un segundo taller para el 30 de enero a las 10 de la mañana, en CANACO, por lo que invitó a los empresarios a que se informen con la finalidad de cumplir  con esta obligación.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform