PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

UN ÉXITO LA PISTA DE HIELO MANITOBA
Gran concurrencia en la Villa Navideña


A una semana de su inauguración, por parte del Gobierno Municipal de Navojoa, que preside el Alcalde Alberto Natanael Guerrero, la pista de hielo Manitoba ha sido visitada por miles de navojoenses de diversos sectores, así como de otros municipios.

Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, niños, jóvenes y adultos disfrutan la experiencia de patinar en la pista, que tiene 20 metros de ancho por 40 metros de largo, y que está ubicada en la gran “Villa Navideña”, en el área donde se construye el Parque Infantil, al final del bulevar Álvaro Obregón, al poniente de la ciudad.

Algunos de los asistentes, como el niño Josefak García, de la ciudad de Alamos, opinaron que les gusta mucho la pista de hielo. “Ya patiné y me divertí mucho, está muy padre y divertido”.

También el señor José Márquez, de la colonia Sonora, dijo que “es la primera vez que acompaño a mi familia a este lugar, en donde hay un ambiente de sana convivencia”, por lo que agradeció al Presidente Natanael Guerrero por traer esta diversión.

Por su parte, las señoras Carmen Urrea, de la colonia Tierra Blanca, e Idalia Maxin, de la Deportiva, coincidieron en que es muy bueno que de nuevo se trajera la pista de hielo, ya que genera un ambiente divertido para que los niños, así como todas las familias, pasen momentos agradables.


Cabe mencionar que, además de la pista Manitoba, que estará abierta hasta el 6 de enero, hay otros atractivos en la Villa Navideña que son visitados por muchas personas, como el paseo Go Karts, el Árbol de Navidad, villancicos, entre otros.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform