PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Impulsará PAS tres candidatos independientes

Al casi descartar una alianza de facto con otras fuerzas políticas para la elección federal, el Partido Sinaloense buscará impulsar tres candidaturas independientes: Héctor Melesio Cuen Ojeda

Reyes Iván Camacho / NOROESTE

GUASAVE._ Al casi descartar una alianza de facto con otras fuerzas políticas para la elección federal de 2015, el Partido Sinaloense buscará impulsar tres candidaturas independientes, manifestó Héctor Melesio Cuen Ojeda.
El presidente de Comité Directivo Estatal del PAS expresó que será el martes cuando ya tengan una postura definitiva en este tema, pero es casi seguro que no se aliarán a otros partidos.
"La próxima semana, más tardar el martes, vamos a anunciar cuál es nuestra posición al respecto, es muy probable que participemos con varios candidatos en diferentes distritos electorales federales con candidatos independientes", aseveró.
El también Diputado local subrayó que el PAS estuvo en pláticas con varios partidos políticos que se acercaron a ellos para construir una alianza de facto, pero son escépticos al respecto.
"La gente nos conoce como echados pa'delante, que nos gusta ir solos, que nos gusta demostrar el capital político que tenemos", destacó.
Cuen Ojeda adelantó que en el Sexto Distrito es donde van más adelantados con impulsar una candidatura independiente, abanderada por Víctor Antonio Corrales Burgueño, ex Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
"Estamos viendo la posibilidad de impulsar candidatos ciudadanos en otros distritos, entre ellos es probable que podamos entrar al 01, estamos con la posibilidad de tener uno en el norte, uno en el sur y uno en el centro", dijo.
El dirigente estatal del PAS explicó que no es fácil sacar adelante candidaturas independientes debido a que son muchos los requisitos que se piden, por eso es que en otras regiones donde lograron buenos resultados en el proceso local pasado no podrán impulsar a algún cuadro, pero la estructura se enfocará en los tres que sí se registrarán.
Cuen Ojeda indicó que el martes estarán en condiciones de mencionar además de los tres distritos, los nombres de los candidatos independientes que impulsarán.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform