PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

CLAUSURARÁ CURSOS LA ESCUELA DE ARTES
 Este sábado en el Teatro Auditorio
         El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, llevará a cabo la clausura de cursos de la Escuela de Artes y del Centro Cultural Navojoa, este sábado 20 a las 4 de la tarde, en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”.

         Lo anterior lo informó el titular de la dependencia, Juan Antonio Gallegos Gaspar, quien destacó que son dos generaciones de niños y jóvenes  las que se están formando en la Escuela de Artes, de primer y tercer semestre, quienes culminarán con sus cursos en diferentes disciplinas, como danza, pintura, baile, entre otros.

         Dijo además que durante la clausura se presentarán más de 200 estudiantes exponiendo sus trabajos y lo aprendido durante los cursos.

         “Queremos que  vengan  y vean los logros que se obtuvieron durante el curso,  que vean que el buen ritmo se ha mantenido en cultura. Nuestro Presidente Municipal ha sido un eje que ha trabajado mucho en la cultura, sobre todo en los niños y jóvenes para que tengan bases sólidas”, dijo.

         Cabe mencionar que además de las disciplinas que se imparten en la Escuela de Artes, también se trabaja con los valores, el respeto, responsabilidad y trabajo en equipo, buscando tener una formación integral del estudiante.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform