PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

REALIZA DIF FORO SOBRE DISCAPACIDAD
        

El DIF Navojoa, en coordinación con la Comisión Nacional de Derechos Humanos, llevó a cabo el foro denominado “Discapacidad y Derechos Humanos”, con el objetivo de informar sobre los derechos y obligaciones de las personas con necesidades especiales.

         El evento fue encabezado por la Presidenta de DIF Municipal, Jennifer Castro de Guerrero, quien señaló que “es necesario concientizar a la ciudadanía en el tema de la discapacidad, para que vayamos bajando la discriminación,  y vimos necesario traer este tipo de pláticas”.

         En otra parte de su mensaje, Castro de Guerrero invitó a trabajar en equipo sociedad y gobierno en beneficio de las personas con discapacidad, “que tengamos un poco de conciencia y respeto hacia las personas que tienen necesidades especiales, pero que tienen los mismos derechos que nosotros”.

         Por su parte, la Directora General Adjunta de Atención a la Discapacidad, Melba Adriana Olvera Rodríguez, manifestó que este tipo de eventos invita a la reflexión, pero también al trabajo y compromiso a promover que en México exista una cultura de respeto de todos, no sólo de las personas con discapacidad.

Durante el foro, que se realizó en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, se impartieron las conferencias “Las Personas con Discapacidad y el Paradigma de Inclusión”, a cargo de la Directora General Adjunta de Atención a la Discapacidad.

Además, “Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad”, desarrollándola Germán Emmanuel Bautista Hernández, Visitador Adjunto de la CNDH.

Durante el evento también estuvieron presentes  Gabriela Castañeda Quesney, Directora de DIF Navojoa; Daniel Rendón Chairez, Director de ITSON Navojoa; Wenceslao Zazueta Gastélum, Director de CAM 37; Margarita Chávez Haro, Directora de CAME 4; Olga Cecilia Torres, Presidenta de la Asociación por una Familia Feliz. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform