PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ANUNCIAN SEGUNDO “CICLO TOUR DEL MAYO” Será el domingo 16 de noviembre

El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes, llevarán a cabo el segundo “Ciclo Tour del Mayo, de Paseo por la Naturaleza”, el domingo 16 de noviembre.

Lo anterior lo anunció en rueda de prensa el Secretario de Desarrollo Económico, José de Jesús Dow Russo, quien estuvo acompañado por la titular de OCV Navojoa, Daisy Fernández Márquez; el Director de Desarrollo Rural del Ayuntamiento, Mario Almada Navarro, y de Guillermo Barrón Morales, deportista coordinador del evento.

Agregó que  el evento dará inicio a las 7:30 de la mañana en la Plaza 5 de Mayo, pero la entrega del equipo se realizará el sábado a las 6 de la tarde, en el Hotel del Mayo, donde además se ofrecerá una “Cena de Carbohidratos”.

“El objetivo es promocionar los lugares tan bonitos que se tienen en el municipio y la intención es que año con año este movimiento siga creciendo, meta que se está logrando y que se convierta en una fecha tradicional para el ciclismo, que atraiga a deportistas de todo el país y que mueva la economía regional”, señaló el Secretario de Desarrollo Económico.

Por su parte, Guillermo Barrón informó que este año se organizaron tres categorías, la elite, que contempla 72 kilómetros de recorrido; la de principiantes con 43.5 kilómetros, y la pedaleada ligera, de 16 kilómetros, para alentar a las personas que apenas inician en el ciclismo.

“En las primeras dos categorías la meta es subir el “Cerro Prieto”, que tiene una altura de 3.5 kilómetros y un ascenso categoría 3, y al bajarlo se puede alcanzar una velocidad de 40 kilómetros por hora”, explicó.

Mario Almada dio a conocer que el recorrido pasa por los pueblos que se encuentran por el Río Mayo, como Pueblo Viejo, Chivucú, Laguna de Tesia, Tesia, El Jíjiri, Tierra Blanca, Camoa, Barrio Cantúa y Tres Hermanos.
 
Agregó que a la 1:30 del mediodía se realizará un convivio de clausura en La Quinta Madero, Pueblo Viejo, frente a la plaza principal.

Por su parte, Daisy Fernández informó que el costo de inscripción es de 250 y 200 pesos y ya son más 150 participantes de Navojoa, Huatabampo, Alamos y Ciudad Obregón, pero aún hay espacios disponibles, y quienes deseen sumarse pueden comunicarse al 64 24 22 83 26 y al mail ciclotourdelmayo@hotmail.com

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform