PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

INAUGURA NATANAEL GUERRERO EL ERJES 38
 Destaca Alcalde que este Encuentro Regional
          de Jóvenes derrama la fe y los valores
                
El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, inauguró el Encuentro  Regional de Jóvenes en el Espíritu Santo (ERJES), en su edición número 38, que se desarrollará durante tres días en esta ciudad.

En un emotivo evento, que se realizó en el Estadio de Futbol y ante miles de jóvenes de varios municipios del noroeste del país, el Alcalde dio la bienvenida y agradeció “la oportunidad que ustedes nos dan a este gobierno, que dentro de esta administración se pueda llevar a cabo el ERJES”.

“Cuando llegan y me plantean que este Encuentro Regional se llevaría a cabo en Navojoa, lo sentí como una gran misión, y así lo siento y así lo veo, porque este tipo de eventos derraman la fe y los valores, y mucho nos ayudan a echar a andar una sociedad que, hay que decirlo y aunque a veces nos duela, la tenemos sin rumbo”, añadió.

En otra parte de su mensaje, Guerrero López dijo a los jóvenes que “el que ustedes vengan  y Dios ponga los medios para que hoy estemos aquí en Navojoa, lo veo como una gran bendición, muchas gracias a los organizadores por pensar en nuestra ciudad, y estoy seguro que de este evento van a salir sólo cosas positivas, siéntanse privilegiados de estar aquí”.

El Presidente recordó que hace más de 20 años tuvo la oportunidad “de ser un joven más como ustedes y de disfrutar un ERJES en Hermosillo y otro en Culiacán, por lo que conozco la experiencia que significa para ustedes, yo sé lo que sale uno fortalecido cuando se encuentran con Dios, aprovechen cada momento, cada minuto para comunicarse con Él, porque eso es lo que los hará más fuertes”.

Por su parte, el sacerdote Hugo Trujillo explicó que este ERJES se organiza en el marco de los 400 años de evangelización en el  Valle del Mayo y dijo que “nuestro mayor deseo es que tengan un encuentro con Jesucristo vivo y respondan a su llamado”.

Durante el evento también estuvieron el padre Fredy Giovanni, asesor de Renovación Carismática y sacerdote regional para la Renovación Carismática, además de integrantes de la coordinación juvenil local.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform