PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

FESTEJA REGIDOR DÌA NACIONAL DEL LIBRO”



El Regidor Priista, Jorge Arellano celebro con todos los alumnos de la escuela primaria José María Morelos ubicada en Pueblo Nuevo de esta ciudad el día internacional del libro, rodeados de un muy buen ambiente el Regidor junto con el Director del plantel, Profr. Alfredo Figueroa Rodríguez y padres de familia se divirtieron en este día tan especial.

         Con bailables, poesías, reseñas de libros, presentadas por los alumnos de esta escuela se fue desarrollando el festival del día del libro, con gran entusiasmo los alumnos y padres de familia presente disfrutaron cada una de las intervenciones presentadas en dicho festival .

         Jorge Arellano, reconoció  y felicito a la escuela por realización de este festival, así como realizo una donación de diversos libros a la biblioteca de la primaria.Menciono también que es muy importante fomentar el habito de la lectura en nuestros hijos, ya que con ello se vuelven más independientes y pueden llegar a lugares inimaginables con su imaginación; así como dio una breve reseña de cuáles son las principales actividades que realiza un regidor.
        
         A nombre de los padres de familia la Sra. Nancy Beltran Sanchez agradeció la visita y donación de libros al Regidor y comento que ojala mas autoridades visitaran la escuela primaria.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform