PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


                                            DONARÁ PEMEX ASFALTO
Para la rehabilitación de calles 


En sesión extraordinaria de Cabildo, encabezada por el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, se aprobó por unanimidad que el Alcalde firme un contrato de donación con Petróleos Mexicanos.

El Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología del Ayuntamiento, Alejandro Aguirre Claussen, dio la explicación respectiva e informó que Pemex donará asfalto, gasolina y diesel, para ser destinados a la rehabilitación y mantenimiento de calles de Navojoa.

En otros asuntos de la reunión de Cabildo, se aprobó por unanimidad el séptimo informe trimestral de actividades, que presenta el titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Jacinto Velasco Mendoza.

         En dicho documento se describen las actividades realizadas por Contraloría, que fueron dirigidas a controlar la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia en el servicio público.

         En el informe se detallaron las revisiones realizadas a Tesorería, OOMAPASN, Secretaría de Infraestructura Urbana, Rastro Municipal y Bomberos.


         También las metas y actividades de la Secretaría del Ayuntamiento, Comunidades Rurales, PROFECO, Sindicatura, Asuntos Internos, entre otras actividades como impartición de cursos en Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform