PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

   AVANZA PROGRAMA “MI COLONIA A BUEN RITMO”
Natanael Guerrero inicia trabajos en
               La Herradura y Misión Santa María    
           

“A pesar de que estamos en período vacacional, esto no nos detiene y seguimos trabajando en diversas acciones, como en el programa “Mi Colonia a Buen Ritmo”, que consiste en escuchar directamente a la gente, atender sus necesidades,   realizar obras y servicios y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las diferentes colonias de Navojoa”.

Lo anterior lo afirmó el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, al iniciar la quinta edición del mencionado programa, ahora en los fraccionamientos La Herradura y Misión Santa María, y después de haberse trabajado en el Infonavit Sonora, Los Laureles, Misioneros y Arboledas y Pedregal.

“Ha sido un éxito “Mi Colonia a Buen Ritmo”, donde 11 dependencias del Ayuntamiento ponen el extra durante una semana en determinado sector, pero sin descuidar el día a día en otras partes de nuestra ciudad”, dijo.

Asimismo, el Alcalde adelantó a los vecinos de los citados fraccionamientos que está en proyecto la pavimentación, con concreto hidráulico, de la calle principal de acceso a “La Herradura”, y reiteró su compromiso de “seguir tocando puertas para seguir bajando recursos y dar soluciones, de la mano del Gobierno Federal, y en los próximos días estaré dando el banderazo de pavimentación”.

Finalmente, Natanael Guerrero los invitó a participar, “junto con su Presidente Municipal, limpiando, mejorando las condiciones de su fraccionamiento, porque finalmente es el lugar donde ustedes viven, donde sus familias se van a desarrollar”.

Por su parte, a nombre de los vecinos, habló la señora Brenda Lizeth Higuera, quien agradeció al Alcalde por “tener la atención de venir a nuestra colonia y brindarnos todos estos servicios”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform