PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

  MÁS OBRAS DE REMODELACIÓN EN LA PLAZA 5 DE MAYO
Se rehabilitarán las fuentes y se instalarán 20 bancas
           tipo colonial, anuncia el Alcalde Natanael Guerrero


“Este lugar ha sido durante muchas generaciones el punto de reunión de las familias navojoenses; es un motivo de orgullo para todos nosotros; es el corazón de nuestra ciudad y como tal debe verse”, dijo el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, al anunciar obras de remodelación y rehabilitación en la Plaza 5 de Mayo.

Estas obras consisten en la rehabilitación de tres fuentes y la instalación de 20 bancas tipo colonial, como parte de la campaña “Lo Dije, lo Cumplo”, con una inversión de 456 mil pesos, de los cuales 274 mil fueron aportados por el Gobierno Federal, en tanto que 182 mil por el Gobierno Municipal.

“Seguimos con el buen ritmo en Navojoa, ahora estamos en la cuarta campaña que está conformada por los primeros 30 compromisos que hice con los navojoenses, como éste de espacios para fortalecer los lugares de convivencia de las familias”, destacó.

El Presidente Municipal mencionó que durante su Administración ya se han realizado otras obras importantes, como la remodelación del área del redondel y jardines, los vestidores, y en esta ocasión le toca a las fuentes, las cuales ya cumplieron su vida útil, así como mejorar en lo referente a las bancas.

De igual forma, Natanael Guerrero dijo que valió la pena varios meses de gestiones, porque “ahora podemos mostrar resultados a los navojoenses, son cuatro campañas y más de 50 obras y acciones las que hemos puesto en marcha, lo cual demuestra que vamos con muy buen ritmo, nuestro compromiso es que no aflojaremos el paso y ustedes estarán viendo los frutos”.


El Alcalde anunció lo anterior en el marco de los Domingos Culturales y tras realizar un recorrido por los diversos atractivos del Paseo Navojoa-Domingos Recreativos.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform