PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

   TENDRÁ UN PARQUE LA COLONIA ROSARIO RUELAS
Inicia el Presidente segunda obra de campaña “Lo dije, lo cumplo”


Con una inversión de un millón 152 mil pesos y beneficio para mil 500 personas, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López puso en marcha la segunda obra de la campaña “Lo dije, lo cumplo”, que es la construcción de un parque en la colonia Rosario Ruelas.

“Me da mucho gusto estar de nuevo frente a ustedes y lo mejor de todo es que no vengo con las manos vacías; estoy aquí para cumplirles uno de los tres compromisos que hice con ustedes cuando los visité en campaña”, declaró el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado del regidor Cayetano Millanes Buitimea y el Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, además de Luz María Castro, representante de la colonia.

Guerrero López dijo que como Alcalde “me hubiera gustado venir desde la primera semana en la que tomé protesta como Presidente, pero quiero decirles que fueron largos meses en donde nos ajustamos el cinturón, en donde planeamos y proyectamos, pero sobre todo, en los que tocamos puertas para bajar recursos”.

“Navojoa va con buen ritmo y el compromiso es no aflojar el paso. No voltearemos atrás ni para agarrar vuelo, seguiremos gestionando recursos, vamos a seguir haciendo equipo con las diferentes instancias de gobierno para que Navojoa siga marchando muy bien”, añadió.

A nombre de los vecinos, María Castro dijo “que por mucho tiempo los gobiernos nos habían dejado en el olvido, ahora usted, como Presidente, ha llegado a tomar este puesto con responsabilidad y mucho entusiasmo. Es un gran logro que se vaya a realizar este parque para nuestros hijos, ya que fue una de las peticiones que se le hizo, muchas gracias por cumplir”.

Por su parte, Aguirre Claussen explicó que el parque tendrá banqueta perimetral, bancas metálicas, módulo de juegos infantiles, árboles, lámparas, instalaciones eléctricas, rampas para discapacitados, entre otros

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform