PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

   CAPACITAN A ENLACES DE PROGRAMA OPORTUNIDADES


El Ayuntamiento de Navojoa fue sede del taller de Inducción a Enlaces Municipales del Programa Oportunidades, donde se capacitó a los representantes regionales de Álamos, Etchojoa, Huatabampo, Benito Juárez, Cajeme, Yécora, Guaymas, Empalme y San Ignacio Río Muerto, en el manejo y operatividad del programa.   

En representación del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, estuvo Roberto Yépiz Alcántar, Secretario de Desarrollo Social, quien reiteró el apoyo del Presidente Municipal y de la Administración Municipal para llevar a cabo los trabajos que realiza Oportunidades.

Yépiz Alcántar, quien estuvo acompañado de Francisco Pintor y de Eduardo Guerrero López, Jefe de Vinculación y Coordinador Regional del Programa Oportunidades, respectivamente, añadió que “el programa Oportunidades viene a contribuir a la superación de la pobreza, mediante el desarrollo de las capacidades básicas de la persona y su acceso a mejores condiciones de desarrollo económico y social, por ello la importancia de este taller”.

“Estoy convencido de que con el esfuerzo coordinado de autoridades locales, estatales y federales, vamos aponer muy en alto la labor del programa Oportunidades en el Sur del Estado, y ese esfuerzo se verá reflejado en el bienestar de las familias beneficiadas”.

Por su parte, Eduardo Guerrero explicó que el objetivo del curso es  capacitar a los representantes para que puedan brindar un mejor servicio dentro de sus funciones y conozcan de forma precisa cómo opera el programa.

En el curso se capacitó a los representantes regionales en temas como: ¿Qué es oportunidades?; Componente educativo y de salud; Componente alimentario; Programa de apoyo alimentario; Lineamientos de enlace municipal; Contraloría social; Subcomités regionales y vinculación en Oportunidades.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform