PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

OFRECIÓ DIF CORTE DE CABELLO GRATIS PARA NIÑOS
                          Jennifer de Guerrero puso en marcha
Jornada “Regreso a Clases”


La Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, puso en marcha la Jornada de Corte de Cabello “Regreso a Clases”, totalmente gratis, para todos los niños, con el objetivo de contribuir y apoyar a la economía de las familias navojoenses ante el inicio del ciclo escolar 2013-2014.

En coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON), DIF Municipal ofreció el corte de cabello para todos los niños que este próximo lunes regresarán a clases, además de algunas madres de familia que aprovecharon para lucir un nuevo “look”.

Acompañada de la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney, y la instructora de Imagen y Bienestar Personal de ICATSON, Miriam Leticia Cázarez Muñoz, la Presidenta de DIF agradeció a los padres de familia que atendieron la invitación para participar en esta Jornada organizada especialmente para evitarles un gasto más.

La esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero dijo estar consciente que con el inicio de clases se generan muchos gastos, por ello se actuó para ofrecer el servicio de manera gratuita.

“En DIF constantemente estamos realizando programas diseñados a ofrecerles a todos ustedes servicios que les brinden una mejor calidad de vida”, afirmó Jennifer de Guerrero, al reiterar que no se bajará la guardia y se continuará trabajando gracias a la confianza de la gente.

         También estuvo presente en el evento la Subdirectora de Desarrollo Comunitario, Guadalupe Zazueta Valenzuela, además de la señora Gabriela Parra Díaz, de la colonia Tierra Blanca, quien agradeció el apoyo que DIF ofreció a toda la ciudadanía. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform