PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

QUINTA OBRA DE LA CAMPAÑA
“AGUA PARA MEJORAR”
 Inversión de 8.6 millones para beneficiar la zona Nor- oriente

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, dio a conocer la obra número 5, “Colector Nor- Oriente, drenaje más eficiente”, que forma parte de la campaña de “Agua para Mejorar”, con una inversión de 8.6 millones de pesos y que beneficiará a más de 29 mil usuarios.

“Como Gobierno Municipal es nuestra obligación brindarles servicios públicos de calidad y el drenaje es uno de ellos, por eso se invertirá en este proyecto, primero para evitar los molestos malos olores y segundo para darle más plusvalía a ésta zona, porque con esta obra se captarán las aguas de proyectos a futuro de vivienda u otro tipo”.

Lo anterior lo dijo el Alcalde durante su mensaje a los vecinos de la Herradura, donde estuvo acompañado por el director de OOMAPASN Jorge Márquez Cazares; el presidente del Consejo Consultivo del Organismo Operador, Leonardo Yépiz Gómez, y la presidenta del Comité de Agua, Aidé Guadalupe Valenzuela.

Agregó que Navojoa “va con buen ritmo, que fueron largos meses de gestiones y de tocar puertas para que los recursos bajaran y además de esta campaña de Agua para Mejorar, muy pronto ustedes verán más proyectos y más obras”.

Así mismo Guerrero López indicó que con esta obra se verán beneficiados lo habitantes de Privada la Herradura, Misión Santa María, La Herradura, Pueblo Viejo, Infonavit Obrera y toda el área de crecimiento que se está generando en esa zona de la ciudad.

La explicación técnica estuvo a cargo de Jorge Márquez, quien informó que la obra consiste en perforar un túnel por debajo  de vías del ferrocarril, para introducir un tubo de placas de acero de 42 pulgadas de diámetro, para dar paso a un colector de 30 pulgadas de diámetro.

Agregó que el proyecto es complejo, ya que atravesará las vías férreas, pero al concluirse permitirá conducir mayor cantidad de aguas negras al cárcamo Matamoros y  posteriormente a la planta tratadora de aguas residuales.

En tanto, Aidé Guadalupe Valenzuela Félix, a nombre de los beneficiados,  agradeció la visita del Alcalde por la obra que llevará a cabo en el lugar, así mismo aprovechó el espacio para exponer otras necesidades del fraccionamiento la Herradura 1.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform