PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


SEXTA OBRA DE LA CAMPAÑA
“AGUA PARA MEJORAR”
  Inversión  de 2 millones y medio en Fundición

“El abastecimiento de agua potable era un reclamo de la gente de Fundición, porque su sistema era obsoleto y deficiente y les ocasionaba muchos problemas, por eso se tenía que trabajar en un proyecto como éste”.

Lo anterior lo dijo el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, al dar el banderazo de inicio de la obra “En Fundición Servicio Eficiente y Agua para Todos”, la cual beneficiará a 904 usuarios, con una inversión de más de 2 millones y medio de pesos.

Señaló que “ésta es la obra número 6 que forma parte de la campaña de Agua para Mejorar y estoy muy satisfecho porque hoy vengo a cumplirles el primero  de tres compromisos que les firmé cuando anduve en campaña”.

Así mismo Guerrero López indicó que 2 de las 20 obras de la campaña son las que beneficiarán a la comunidad, ya que “Navojoa va con buen ritmo y Fundición no será la excepción y no sólo en el tema del agua sino en muchos otros que son de su preocupación”.

En el acto el Alcalde fue acompañado por el director de OOMAPASN, Jorge Márquez Cazares; el presidente de la Comisión de Agua de Cabildo, Jonathan Mariscales García; el regidor étnico, Victoriano Moroyoqui Buichileme; la comisaria María de la Luz Sánchez Díaz y la presidenta del Comité de Agua, Aidé Guadalupe Valenzuela. 

Por su parte Jorge Márquez informó que la obra consiste en la reposición de infraestructura de la distribución y se utilizarán 7 mil 617 metros de tubería de 3 pulgadas, 5 mil 508 metros de tubería de 4 pulgadas, que llevarán el agua a 229 tomas domiciliarias.

Oneida Gutiérrez Vargas, al dirigir su mensaje al Alcalde, a nombre de los beneficiados, expresó que “sabemos que su visita es para traernos buenas noticias de proyectos ya logrados en su gestión, como esta obra que nos presenta y por eso estamos muy agradecidos”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform