PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ELIGEN POR UNANIMIDAD A ENCARGADO DE ASUNTOS INTERNOS
Es el Licenciado José Manuel Ortiz Aboytia

El Comité de Evaluación y Selección eligió por unanimidad al licenciado José Manuel Ortiz Aboytia como encargado de la Ventanilla de Asuntos Internos de la Policía Municipal, quien entrará en funciones el 1 de agosto.

         Lo anterior lo dio a conocer el Contralor Municipal, Jacinto Velasco Mendoza, quien informó que esta elección se dio durante una reunión del Comité, que está integrado por 15 personas representantes de organismos empresariales, colegios de profesionistas e instituciones de educación superior.

         El funcionario destacó que esta elección se realizó en el marco de la campaña de “Transparencia y Honestidad” y en estricto apego a los términos de la convocatoria lanzada por el Gobierno Municipal de Navojoa, el pasado 11 de julio.

Velasco Mendoza resaltó además que, no obstante de que hubo propuestas para que dentro del Cabildo se pudiera generar la selección del titular de Asuntos Internos, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero fue más allá y propuso ciudadanizar este tema.

“Quisimos ser más transparentes y es por ello que se invitó a presidentes de cámaras, colegios y sociedad civil, y en esto el que va a salir beneficiado es Navojoa y los navojoenses, porque definitivamente el ciudadano es el principal aliado de la campaña de Transparencia y Honestidad”, agregó el Contralor.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform