PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

   TERCERA OBRA DE LA CAMPAÑA
“AGUA PARA MEJORAR”
Invierten más de 7 millones en cárcamo de bombeo y emisores a presión; beneficios para colonias del sureste y suroeste.     


“Nuestro compromiso como Gobierno es realizar obras que impulsen el desarrollo, que mejoren la calidad de vida de las familias, pero a la vez que vayan de la mano con el cuidado del medio ambiente, como es el caso de esta obra que contribuirá al buen crecimiento futuro de esta zona”.

Esto lo afirmó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, al dar a conocer, en un acto realizado en Brisas del Valle, la tercera obra “Sin Contaminación es mejor, aguas negras directo a la planta tratadora”, como parte de la campaña “Agua para Mejorar”, y en donde se invertirán 7.6 millones de pesos en beneficio de 15 mil usuarios de las zonas suroeste y sureste.

Indicó que con esta obra se busca evitar la contaminación de ríos y canales por la descarga de aguas negras del Parque Industrial y de las colonias Brisas del Valle, Los Laureles, Los Girasoles, Beltrones, Tepeyac, Rosario Ruelas y Fraccionamiento Tetaboca.

 “Este es un reclamo de los productores del Valle el Mayo, pero también una gran necesidad ecológica que se habrá de subsanar con esta reconducción”, señaló el Presidente Municipal.

La explicación técnica estuvo a cargo del Director de OOMAPASN, quien informó que la obra consiste en la construcción de un cárcamo de bombeo y emisores a presión para los colectores de la zona industrial y las colonias Brisas del Valle, Tepeyac, Misioneros y 16 de Septiembre.

A nombre de los vecinos habló María del Rosario Yovani Elizalde, quien expresó sentirse muy agradecida por el apoyo que siempre les ha brindado, ya que a pesar de que no tienen problemas por falta de agua, esta obra evitará futuras complicaciones, “además, siempre usted y su equipo han estado atentos a las necesidades que le planteamos”

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform