PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

INICIA DIF EN EL RECODO PROGRAMA
“COMUNIDAD DIFERENTE”
     Vecinos se capacitan en busca de proyectos comunitarios

El DIF Navojoa, que preside Jennifer Castro de Guerrero, puso en marcha, en coordinación con DIF Sonora, el programa “Comunidad Diferente” en El Recodo, perteneciente a la comisaría de San Ignacio.

Lo anterior con el objetivo de fomentar entre sus habitantes el desarrollo de habilidades y conocimientos, a través de capacitaciones que les faciliten la autogestión y fortalecimiento de proyectos comunitarios viables que les permitan mejorar su calidad de vida.
En representación de la Presidenta de DIF, la directora Gabriela Castañeda Quesney, acompañada del Director de Comunidades Rurales del Ayuntamiento, Felizardo Cota Gracia, y de la Comisaria de Desarrollo, Rosalba Ibarra Camacho, dijo que los vecinos se capacitarán en cinco ejes de acción: salud, alimentación, educación, vivienda y economía, todos éstos en base a la familia y la comunidad, con la visión de que a partir de estos temas se implemente un proyecto comunitario que beneficie a la población en general.

En su intervención, la señora María Cristina Murillo Muñoz agradeció a las autoridades municipales que “pongan los ojos” en la comunidad de El Recodo y dijo que no defraudarán la confianza que depositaron en los vecinos y que trabajarán y se capacitarán en lo que sea necesario para obtener proyectos que favorezcan a todas las familias.

Por su parte, Rosalba Ibarra y Felizardo Cota reiteraron su compromiso de continuar trabajando de la mano con DIF Municipal, en este tipo de acciones y programas.


Durante el evento también estuvieron presentes Guadalupe Zazueta Valenzuela, Subdirectora Desarrollo Comunitario y José Arnulfo Mazón Valenzuela, encargado del Programa. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform