PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

  JENNIFER DE GUERRERO LLEVA  A LA EXPO
        A NIÑOS DE COLONIAS POPULARES


El DIF Navojoa, en coordinación con el Patronato de la Expo Navojoa 2013, brindó una tarde de diversión y sorpresas a varios niños y niñas de colonias populares, casa hogar Betesda y albergue Caari-Al-Leiya, durante su visita a la “Fiesta que Ayuda”.

La Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, acompañó a los niños durante el recorrido por los stands, donde pudieron observar a las diferentes organizaciones, empresas e instituciones, así como los espacios del Gobierno Municipal, Seguridad Pública y Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento.

Acompañada por su hija Valeria y por la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney, Jennifer de Guerrero agradeció el apoyo de Marcelo Fernández Soto, presidente del Patronato de la Expo, para lograr que más de 40 niños pasaran un rato agradable y de convivencia, de manera gratuita.

Asimismo, la esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero reconoció el trabajo del patronato, porque año con año hacen posible esta tradición en Navojoa, evento que además de brindar diversión a los navojoenses  y a los habitantes de los municipios vecinos, en esta ocasión podrán cooperar con 13 asociaciones de beneficencia, entre ellas DIF.

Durante su estancia en la “Fiesta que Ayuda”, los niños de las colonias Sonora, Beltrones, SOP, Tepeyac, 16 de Septiembre, entre otras, se divirtieron paseando en los juegos mecánicos, brinca-brinca y demás atractivos de la Expo, además de saborear una deliciosa bolsa de dulces, botanas y refrescos.

Por su parte, la señora Enriqueta Barrón Valenzuela, de la colonia 16 de Septiembre, agradeció a DIF la invitación, “gracias a la señora Jennifer por invitar a varios niños de nuestra colonia a que disfruten de la Expo, es una experiencia que nunca se les olvidará”.


CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform