PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


¡SÍ, ACEPTO!”, DIJERON 162 PAREJAS NAVOJOENSES
El Alcalde Natanael Guerrero y su esposa Jennifer Castro de Guerrero encabezaron el programa de matrimonios colectivos.

“¡Sí, acepto!”, dijeron 162 parejas de Navojoa que formalizaron su matrimonio a través del programa de bodas colectivas gratuitas, en el que fungieron como padrinos el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, y su esposa Jennifer Castro de Guerrero, Presidenta de DIF.
En un ambiente de fiesta y en el marco del Día del Amor y la Amistad, la pareja integrada por Agustín Urías González y Esperanza Pérez García, de 82 y 61 años, de la colonia Sonora, fueron los primeros en celebrar su unión ante los oficiales del Registro Civil, Jesús Solares Landeros y Jorge Cubillas Rada, en un evento desarrollado en el Estadio de Futbol.
El nuevo matrimonio, visiblemente emocionado, agradeció al Gobierno Municipal, al DIF y autoridades estatales, por la oportunidad que se les dio de formalizar su relación, así como a muchas otras personas que por algún motivo no se habían podido casar legalmente.
En sus mensajes, el Alcalde y su esposa coincidieron en destacar  que el objetivo de este programa es fomentar los valores y subrayaron que el matrimonio es la base sólida donde se cimienta la familia, por lo que felicitaron a todas las parejas por la importante decisión que tomaron.
“Con este acto brindarán a sus hijos unión familiar, estabilidad económica y emocional, además de que reforzarán los lazos y valores familiares, sin olvidar los derechos que benefician a las mujeres con este acto”, dijo Jennifer de Guerrero.
El programa, que se celebró simultáneamente en todo el Estado, contó con un distintivo en Navojoa, ya que además de las bodas gratuitas los padrinos ofrecieron un alegre convivio a las 162 parejas y sus familiares.
Durante el festejo se llevó a cabo la rifa de un viaje a Mazatlán, con hospedaje de tres días y dos noches, resultando ganadores Benjamín Márquez Ochoa y Catalina Guadalupe Yocupicio Moroyoqui, de la colonia Tepeyac.
El Alcalde Natanael Guerrero agregó en su mensaje que le dio mucho gusto que en esta jornada hubo parejas muy jóvenes, desde los 18 años, pero también adultos hasta de 80 años, lo que significa        que nunca es tarde para dar pasos de esta naturaleza.
“Todas las parejas que están aquí tienen algo en común, que es estar comprometidos con sus familias y este acto es la principal muestra de ello”, añadió el Presidente.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform