PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

INAUGURA NATANAEL GUERRERO UN
  PARQUE EN LA TIERRA Y LIBERTAD
Es el tercero que entrega en su administración 

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, inauguró un parque recreativo en la colonia Tierra y Libertad, con una inversión de un millón 381 mil pesos, el tercero que entrega durante su administración.

Ante una gran cantidad de vecinos, el Alcalde, acompañado del director de Desarrollo Social, Roberto Yépiz Alcántar, regidores y funcionarios, ratificó su compromiso con los espacios recreativos, “pero sobre todo con nuestro principal motor que son los niños y las niñas de Navojoa; para ellos y para los jóvenes están construidos estos espacios”.

Dijo que ya se inauguraron parques en Los Laureles, Villa Dorada “y ahora aquí en la Tierra y Libertad, “y  más que un gasto, esto representa una inversión para nuestras familias, y nada es mejor que ver a estos niños divirtiéndose sanamente, alejados de tentaciones como las drogas, y por eso vamos a seguir trabajando en estas acciones”.

A nombre de los vecinos hablaron el niño José Jesús Lagarda Aragón y la señora Amalia Esquer Cantú, quienes agradecieron al Presidente Municipal la entrega de la obra, ya que esta colonia del sector oriente de la ciudad no contaba con un espacio de este tipo.

Como parte del acto inaugural, Alberto Natanael Guerrero dio el tradicional primer tiro a gol y, con un colocado disparo al ángulo, venció la estirada de un joven portero de la Tierra y Libertad, ante la algarabía de los asistentes. Posteriormente, el Alcalde jugó una alegre cascarita con la gente de este sector.

Cabe mencionar que el parque cuenta con juegos infantiles, cancha de futbol, banquetas, árboles, alumbrado y bancas, entre otras cosas.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform