PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


SE REÚNE ALCALDE CON CÓNSUL
                                 DE MÉXICO EN CALIFORNIA
Natanael Guerrero y David Figueroa formalizan apoyos
        a través de la Asociación “Unidos por Navojoa”

LOS ÁNGELES, California.- El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, sostuvo una reunión con el Cónsul de México en California, David Figueroa Ortega, y con integrantes de la asociación “Unidos por Navojoa”, con el fin de tener acceso a diversos apoyos.

 En la reunión se informó que dicha agrupación ya se constituyó legalmente ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, con el objetivo de participar en programas que ofrece el Gobierno Federal, a través del Consulado Mexicano en Estados Unidos.

Uno de esos programas se llama “3 por 1” y funciona cuando las asociaciones o clubes en la Unión Americana realizan aportaciones o actividades en beneficio de su ciudad, en este caso Navojoa.

Según explicó el Cónsul David Figueroa, el programa opera en tres vertientes: una es en proyectos para infraestructura; dos, la productiva, y la tercera, becas educativas.

 De esta manera, los paisanos de Navojoa pueden ayudar a sus coterráneos, porque la cantidad que reúnan ellos se triplica, es decir, ellos ponen un 25 por ciento del total de la obra o acción, mientras que otro 25 el Estado, otro 25 el Municipio y otro 25 la Federación.

Hay un techo financiero de un millón de pesos por club cada año, mismo que se triplica, redondeó Figueroa Ortega.

Se informó en la reunión que ya se está a la espera de las reglas de operación para comenzar a trabajar.

El Alcalde Alberto Natanael Guerrero y los integrantes de “Unidos por Navojoa” agradecieron al Cónsul de México en California por haberlos recibido y manifestaron su satisfacción por formalizar esta relación de respeto y logro de acuerdos, que se reflejarán en beneficios para nuestro municipio.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform