PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


        ENTREGA DIF NAVOJOA TRES SILLAS DE RUEDAS
        También 70 credenciales a personas con discapacidad

El DIF Navojoa, que preside Jennifer Castro de Guerrero, a través de la Subdirección del Centro de Integración Social para Personas con Discapacidad (CID), hizo entrega de 70 credenciales y tres sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad.

En representación de la Presidenta de DIF, la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney, saludó y platicó con los asistentes, a quienes les reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de continuar apoyando acciones y programas encaminados a mejorar su calidad de vida.

Acompañada de Magdalena Serrano del Real, Subdirectora del CID, Castañeda Quesney invitó a las personas a mantener la misma comunicación que hasta ahora se tiene, con el propósito de cada día ir mejorando el servicio que se les ofrece.

“En DIF Municipal siempre tendrán las puertas abiertas, ésa es la instrucción y compromiso de la señora Jennifer de Guerrero, apoyarlos en base a nuestras posibilidades. Son muchas las necesidades que hay en el municipio, pero hacemos todo lo posible por llegar a más personas”, afirmó.

Quienes recibieron las sillas de ruedas fueron Francisca Valenzuela Zazueta, Andrés Reyes Gámez y Jesús Alberto Anguamea.

En tanto que Leonel Alonso Soqui Gallegos, Luz Dalila y Juan Daniel Gámez Félix, Isabel Ibarra Durán y Edgar Alonso Estrada Ruiz, recibieron las primeras de las 70 credenciales.

Después del evento, los participantes recibieron una conferencia motivacional denominada “Autoestima y Vida Plena”, impartida por la psicóloga Ana Luisa Rodríguez Barreras.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform