PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


ALCALDE ATIENDE PROBLEMÁTICA   
EN LA COLONIA BELTRONES
   Durante el cuarto “Sábado Ciudadano”

Con éxito se llevó a cabo en la colonia Beltrones el cuarto “Sábado Ciudadano”, donde el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López y funcionarios atendieron directamente diversas demandas de habitantes de las áreas urbana y rural.

Ante nutrida asistencia reunida por la calle Capohuiza, entre Chihuahua y Nuevo León, el Presidente Municipal reiteró que durante su gobierno no se perderá el contacto con la gente, ya que es importante, dijo, escuchar de viva voz las necesidades ciudadanas, pero además darle un seguimiento puntual a cada una de ellas hasta que sean resueltas.

“Vamos a ir a todos los rincones de Navojoa, a todas las colonias y comunidades, para escuchar a todas esas personas que tienen derecho a ser atendidas y, por supuesto, que tienen derecho a que sus problemas se les resuelvan, y todo esto lo vamos a hacer con los “Sábados Ciudadanos”, dentro del Proyecto Navojoa 90-20-12”, señaló Guerrero López.

Así, en la colonia Beltrones, durante varias horas estuvieron atendiendo, además del Presidente, el Secretario del Ayuntamiento y titulares de Infraestructura Urbana, Sindicatura, DIF, Servicios Públicos, Seguridad Pública, OOMAPASN, Dirección de Salud, Desarrollo Social, Dirección Jurídica, entre otras dependencias.

 Cabe recordar que el primer “Sábado Ciudadano” se realizó en la Plaza 5 de Mayo, el segundo en el Mercado Municipal y el tercero en la plaza de Pueblo Viejo.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform