PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

                         ENTREGA DIF PROYECTO PRODUCTIVO
 A la señora Virginia Valenzuela León, para la elaboración de tamales

Durante 20 años, la señora Virginia Valenzuela León se ha dedicado a la elaboración y venta de tamales, entre sus amigos, vecinos y demás clientes que con el paso de los años se ha ganado, gracias a su perseverancia, que la define como su mejor aliada.

La presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, al ver las ganas con las que realiza su trabajo, su firmeza con la que lucha por brindarles una mejor calidad de vida a sus hijos, le hizo entrega de un proyecto productivo para la elaboración y comercialización de tamales.

Un molino eléctrico de acero inoxidable con capacidad para 5 kilogramos con tolva para moler nixtamal, 2 ollas vaporeras de 40 litros, 3 cucharas de 54 centímetros, 3 cucharones de 16 onzas, 1 arrocera  de aluminio triple monarca, 2 bandejas de 40 litros, una mesa plegable mediana, una hielera y un millar de bolsas de plástico de 1 y 2 kilogramos, son los materiales que doña Virginia recibió como apoyo.

“No sabía que existían estos molinos”, expresó la beneficiada, quien durante mucho tiempo elaboraba los tamales con un pequeño molino manual que tiene en su casa bajo un árbol, pegado a un poste de madera.

 “Tocando puertas todo es posible; la que no sale adelante es porque no quiere; yo soy madre soltera con 6 hijos y todos están estudiando; sí se puede cuando se tienen las ganas y el coraje de salir adelante”, agregó Virginia tras agradecer el apoyo otorgado por el DIF.

Su tenacidad y amor a su familia le ha llevado a recorrer calles, escuelas, organismos, negocios y, en ocasiones, casa por casa, para vender los 60 a 70 tamales de carne, elote, acelgas, nopales, rajas con crema, verdura y piña, que produce cuatro días a la semana.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform