PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


PRESIDE NATANAEL GUERRERO PRIMER LUNES CÍVICO
                     En el Colegio Montessori, donde cursó sus estudios 

En la escuela donde estudió la primaria, el Colegio Montessori, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, encabezó el primer Lunes Cívico de su gobierno, en el marco de una emotiva ceremonia donde además entregó material deportivo, pintura y contenedores para la basura, entre otros apoyos.

Luego de recibir varios obsequios de alumnos del plantel, que dirige Angélica Gómez Rodríguez, el Alcalde recordó que “aquí, en esta escuela, soñé con ser Presidente Municipal, y lo logré, gracias a Dios, a la confianza de los navojoenses, pero también a que con mucha esperanza, amor y fe, siempre estuve estudiando”.

“Es para mí un gran honor, un gran orgullo, estar ahora aquí como Presidente, y con mucha emoción recuerdo los grandes consejos que me dieron mis maestros y maestras, que fueron los pilares fundamentales  de mi educación; consejos que les agradeceré toda mi vida”, dijo.

Guerrero López señaló que este es un día especial, “porque es mi primer Lunes Cívico como Presidente Municipal y, efectivamente, lo quise realizar en mi colegio para que me sirva a mí mismo para comprometerme; y créanme que  todas esas muestras de cariño que ustedes me han dado en esta ceremonia cívica, significa lo que siempre  me enseñaron: la responsabilidad, el hacer bien las cosas y comprometerme siempre con la gente”.

 “Me siento muy orgulloso de que me digan que su Presidente Municipal sea un niño Montessori, y debo de decirles también que el gran compromiso que tengo con ustedes, con mi institución, con mi escuela, es precisamente que también habré de poner en alto el nombre del Colegio, y voy a trabajar muy fuerte por Navojoa, por esa confianza que tuvieron en mí las familias navojoenses, para que siempre demos el mejor esfuerzo y también para cuando pregunten de qué colegio  viene el “Pitillo”, decirles con mucho orgullo que soy producto de la educación del Colegio Montessori”, agregó el Alcalde.
Por su parte, la directora Angélica Gómez Rodríguez, al dar un mensaje de bienvenida, dijo que “es un gran honor que, en el marco de los 25 años del plantel, recibamos a Alberto Natanael Guerrero,  a quien le pedimos que sea útil a su comunidad, esperando que Dios lo ilumine y haga su trabajo con esa humildad y honestidad que lo ha distinguido siempre a favor de los demás, que nunca se olvide de sus raíces, que siempre esté dispuesto para servir”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform