PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


INAUGURA ALCALDE CONVENCIÓN DE
  CONTADORES PÚBLICOS DEL NOROESTE
        
    El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, encabezó el acto inaugural de la XV Convención Regional Estudiantil de Contadores Públicos del Noroeste, que se desarrollará en esta ciudad durante tres días.

         Esta es la primera convención regional de este tipo que se lleva a cabo en Navojoa y que tiene como objetivo que todos los estudiantes se informen, se actualicen, convivan y aprendan de las experiencias que tendrán en los días de actividades.

         Guerrero López, al dirigir un mensaje de bienvenida en una ceremonia realizada en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”, agradeció a los integrantes del comité organizador por haber elegido a Navojoa como sede de 10 municipios, de jóvenes estudiantes, “lo cual es para nosotros un gran orgullo y un gran compromiso de que todas y todos estos jóvenes se sientan como en su casa”.

“Es de elogiar el entusiasmo y profesionalismo del Colegio de Contadores Públicos de la Región del Mayo, del Instituto Mexicano de Contadores del Noroeste, de todos los organizadores, para tener hoy este evento de calidad, que seguramente será de bastante beneficio para ustedes; que lo disfruten, haciendo amigos y, sobre todo, aprendiendo y preparándose para que el día de mañana sean mejores profesionistas”, dijo el Presidente Municipal.

         En la convención participan jóvenes de diferentes universidades de Sonora, Sinaloa y Baja California. Acompañaron al Alcalde en el presidium el Presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos del Noroeste, Ramón Espinoza Jiménez; el Presidente del Colegio de Contadores de la Región del Mayo, José Rafael García Gómez; la vicepresidenta de este Colegio, Rosa Alicia Navarro Calderón, y la presidenta del Comité Organizador, Enriqueta Carrasco Soto.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform