PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


INICIARÁN “SÁBADOS CIUDADANOS”
       Alcalde Natanael Guerrero y funcionarios
                                        atenderán en la Plaza 5 de Mayo
                                              
Con la finalidad de mantener un contacto directo con los navojoenses y atender sus problemas, comenzarán los “Sábados Ciudadanos” que promueve el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López.

El programa, que forma parte del proyecto “Navojoa 90-20-12” y que originalmente se realizaría en el Palacio Municipal, se llevará a cabo en la Plaza 5 de Mayo para mayor comodidad de la gente.

A partir de las 7 de la mañana se instalará una mesa donde se entregarán un total de 330 fichas a quienes deseen tratar asuntos con el Presidente o con algunos de los funcionarios.

Las dependencias que atenderán a la gente, hasta las 12 del mediodía que concluirá el programa, son Presidencia Municipal, Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, Secretaría de Servicios Públicos, Secretaria de Desarrollo Económico, Oportunidades, Dirección de Atención Ciudadana, Contraloría, DIF Municipal y Tesorería.

El Alcalde destacó que la cercanía con la comunidad será uno de los principales sellos de su administración, porque además de mantener un gobierno de puertas abiertas, se implementarán diversas estrategias, como la de los Sábados Ciudadanos, para tener un vínculo muy estrecho entre la ciudadanía y gobierno.

Aclaró que el programa se realizará dos veces al mes y se eligió el sábado porque regularmente es un día de descanso para el Gobierno Municipal, sin embargo, la ciudadanía merece que sus funcionarios hagan un esfuerzo extra con el objetivo de atenderlos mejor.

“El objetivo principal es que se resuelvan el mayor número de problemas posibles, sin que la gente tenga que esperar largos períodos para ser atendidos”, agregó Natanael Guerrero.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform