PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


INAUGURA Jennifer de Guerrero
programa de DESAYUNOS CALIENTES
 En escuela primaria de Pueblo Viejo

La Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, inauguró el programa de desayunos calientes en la escuela primaria “Juventino R. Solano” de Pueblo Viejo, con el firme compromiso de llevarles a los niños una alternativa de alimentación completa y de calidad.

Acompañada del director de la institución, Félix Humo Yocupicio, y de la directora de DIF, Hilda Gabriela Castañeda Quesney, la señora Jennifer de Guerrero resaltó que el programa tiene como objetivo promover una alimentación correcta mediante desayunos diseñados con criterios de calidad nutricional, acompañados de orientación alimentaria.

“En el DIF Municipal buscamos la integración y participación conjunta de la familia, gobierno y sociedad civil en favor del bienestar de nuestros niños navojoenses que más lo necesitan”, dijo la esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero, quien informó que serán 150 menores los beneficiados con los desayunos, los cuales tendrán un costo de un peso por alumno.

 Por su parte, Humo Yocupicio agradeció a la Presidenta de DIF su preocupación por traer este tipo de programas encaminados al bienestar de los niños, “porque ellos son nuestro futuro y en ellos debemos poner nuestro mayor esfuerzo para sacarlos adelante y que el día de mañana sean buenos ciudadanos”, agregó.

En tanto, la Subdirectora de Programas Alimenticios, Alba Luz Páez Mendívil, informó que este programa se encuentra establecido en 36 primarias y 9 preescolares del municipio, pero que actualmente están en funcionamiento más del 50 por ciento, debido a que tiene poco tiempo que inició el ciclo escolar y las escuelas están en proceso de organización, lo cual se pretende en un corto plazo que todas funcionen.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform