PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


INICIA NATANAEL GUERREROOBRAS DECENTRO COMUNITARIO DE DESARROLLO
  En Etchohuaquila, donde también entregó 197 estufas    ecológicas, con inversión global de más de 5 millones

“Apostarle al desarrollo de nuestros jóvenes y de nuestra niñez es apostarle al presente y al futuro;por eso yo festejo que dentro de mis primeros días como Presidente Municipal pueda regresar a estas comunidades, como nos comprometimos con ustedes, pero hacerlo con resultados, dentro del Proyecto “Navojoa 90-20-12”, en el programa “Te lo Firmo y te lo Cumplo”.

Lo anterior lo dijo el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López durante una gira por Etchohuaquila, donde, acompañado del delegado de la SEDESOL en Sonora, Gustavo de Unuane Galla, colocó la primera piedra del Centro Comunitario de Desarrollo y entregó simbólicamente 197 estufas ecológicas, con una inversión global de más de 5 millones de pesos.

El Presidente destacó la importancia del Centro Comunitario, donde se invertirán 4 millones 738 mil pesos, y que será un espacio donde se realizarán múltiples acciones, al contar con un aula de cómputo, sala de capacitación, área de exhibición de artesanías, juegos infantiles y otros espacios.

“Me da mucho gusto poner en marcha estas obras, y que lo hagamos, también, con mucha coordinación con el Gobierno Federal, a quien hoy agradezco que no nos deje solos, y por supuesto, quiero decirles a todos que, con las mismas ganas, estaremos en todas las comunidades, llevándoles los beneficios con los que estamos comprometidos y a los que ustedes tienen todo el derecho de tener acceso”, dijo.

Guerrero López agradeció el apoyo de Gustavo de Unanue, “un funcionario que se ha distinguido en su carrera en el servicio público por estar comprometido con las causas de la gente más necesitada, y no en vano tiene 12 años como delegado de SEDESOL aquí en Sonora, 12 años en los que ha dejado en cada comunidad, como hoy lo hace aquí en Etchohuaquila, algo en beneficio de la gente”.

En su intervención, el funcionario federal, tras reconocer las gestiones y el interés del Alcalde por el desarrollo de las comunidades, resaltó que “lo importante no es el edificio que se pone en marcha, sino el desarrollo de la comunidad, el beneficio para todos aquellos jóvenes que tendrán una mejor oportunidad para mejorar su calidad de vida”.

En tanto, Moisés Abraham Mendívil Ruiz, en nombre de todos los vecinos de la comunidad, perteneciente a la comisaría de Fundición, agradeció el apoyo y coordinación de esfuerzos de los gobiernos Federal y Municipal.

“Aquí, en Etchohuaquila, muy pocos estudiantes que terminan su preparatoria pueden iniciar su carrera profesional por falta de recursos y oportunidades, por eso le agradecemos a SEDESOL y a nuestro Presidente Municipal, al amigo de Etchohuaquila, que nos haya apoyado en la construcción de este centro, porque nos va a permitir que los jóvenes puedan estudiar una preparatoria virtual e, incluso, hasta la carrera virtual”, destacó.

Luego de colocar la primera piedra, Alberto Natanael Guerrero y Gustavo de Unuane realizaron la entrega simbólica de 197 estufas ecológicas, con una inversión de 474 mil pesos, equipos que no generan humo, en comparación con la hornilla tradicional.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform