PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO ENTREGA
     RECONOCIMIENTO A ALCALDE JOSÉ MORALES
              
         El Presidente Municipal de Navojoa, José Arturo Morales Ruiz, recibió un reconocimiento del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, por el apoyo y atención que ha brindado al gremio y a los empleados de las distintas áreas.

         En el marco de la última reunión de sindicalizados en la actual Administración Municipal, el dirigente del Sindicato, Ramón René García Vallejo, a nombre de los 373 miembros del gremio, agradeció al Alcalde los apoyos otorgados, como por ejemplo, para el piso del edificio sindical, que tuvo un costo de 150 mil pesos.

         “En el Sindicato somos gente agradecida,  por lo que le damos las gracias al Presidente por este apoyo que nos dio en el poco tiempo que lleva cubriendo dicho interinato”, dijo García Vallejo.

         Asimismo, Morales Ruiz hizo entrega de los uniformes, que se proporcionan dos veces al año, al personal masculino sindicalizado de oficina y campo.

         En esta ocasión se entregarán, de parte de la Administración Municipal,  dos camisas, un pantalón y calzado para  cada uno de los 320 trabajadores hombres del Sindicato.

         En su intervención, el Alcalde expresó que “la verdad no me esperaba esto, gracias por este reconocimiento, gracias a todos ustedes por la oportunidad de trabajar juntos y convivir en estos meses que he estado al frente del Ayuntamiento, en una experiencia que para mí ha sido extraordinaria e inolvidable”.

“Siempre he dicho que ustedes son la fuerza de un Gobierno Municipal, y quiero agradecer a su líder sindical, porque gracias a ustedes en los últimos meses Navojoa ha tenido una nueva cara y una mejor disposición, como se los pedí amablemente en una ocasión”, agregó.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform