PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

 INICIAN OBRAS DE NUEVO ALUMBRADO EN
     BRISAS DEL VALLE, FOVISSSTE Y FOVISSSTESON
                                     Inversión de 3 millones de pesos           
        
El Presidente Municipal, José Arturo Morales Ruiz, acompañado del Diputado Federal, Onésimo Mariscales Delgadillo, puso en marcha las obras de nuevo alumbrado público en las colonias Brisas del Valle, Fovissste y Fovisssteson, que tendrán una inversión de 3 millones de pesos.

El Alcalde explicó que la obra se realizará a través del Programa de Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios (FOPEDEP 2012), y presentó a José Ramón Mendívil Quijada, constructor responsable de los trabajos.

Morales Ruiz destacó que esta obra brindará a las familias de Brisas del Valle una mayor seguridad y mejor calidad de vida al contar con un fraccionamiento iluminado, y pidió a los vecinos estar al pendiente de cómo se realizan los trabajos y sean los principales supervisores para que sean de calidad.

Además, resaltó la buena relación que el Gobierno Municipal ha establecido con el Diputado Federal, a quien felicitó por su labor y las importantes inversiones que ha logrado “aterrizar” en los municipios que comprenden el séptimo distrito electoral.

Por su parte, Onésimo Mariscales reconoció el trabajo que realizó José Abraham Mendívil y sus colaboradores para entregar toda la documentación, así como  a José Arturo Morales por dar seguimiento a todo el proceso de gestión, para llegar a esta etapa en donde se inician las obras.

Darío Salvador Cárdenas, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología del Ayuntamiento, explicó que la obra consiste en la iluminación de 5 kilómetros de vialidades, instalación de 94 postes metálicos de 9 metros de altura, 126 luminarias de 150 watts tipo OV, 88 bases de concreto, 94 registros eléctricos, zanjeo, conducción y cableado eléctrico.

En nombre de los vecinos, Dennis Quesney agradeció a las autoridades el interés y apoyo para hacer realidad una obra que anhelaron durante mucho tiempo.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform