PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

 LAMENTA  ALCALDE  FALLECIMIENTO DE “DON    CHAYO” RUELAS 
Fue un distinguido ciudadano navojoense, con ejemplar vocación altruista y de servicio a la comunidad, dijo José Morales.

El Presidente Municipal, José Arturo Morales Ruiz, lamentó el fallecimiento de José Rosario Ruelas Rivera, quien fue –dijo— un distinguido ciudadano navojoense, con una ejemplar vocación altruista y de servicio a la comunidad.

“Sin duda, es una pérdida irreparable, lamentable, la de “Don Chayo Ruelas”, como le conocíamos; sin embargo, nos deja un importante y valioso legado”, dijo el Alcalde, al expresar sus condolencias a familiares y amigos de Ruelas Rivera, quien falleció la madrugada de este miércoles en Hermosillo.

Mencionó que “Don Chayo” no sólo tuvo una larga y destacada carrera en el servicio público y en la actividad política y partidista, sino que además fue parte fundamental de diversos organismos como la Sociedad Mutualista, Club de Leones, del patronato Pro-Construcción de la primera preparatoria de Navojoa, así como de la construcción de la Universidad de Sonora Unidad Regional Sur y del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

 Morales Ruiz resaltó también que, en su gestión como servidor público, “Don Chayo” Ruelas promovió importantes obras de pavimentación e introducción de agua potable y drenaje en diversos sectores de la ciudad.

“Son innumerables sus logros, sus aportaciones a la comunidad, además de que en, el plano personal, siempre se caracterizó por su don de gentes, mostrando invariablemente un trato atento y respetuoso con las personas que atendía”, dijo.

“A nombre del Gobierno Municipal, expresamos nuestro reconocimiento y admiración para “Don Chayo Ruelas” y lamentamos profundamente su fallecimiento. Fue un gran hombre, un gran ejemplo a seguir”, agregó el Presidente José Morales.   

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform