PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

     CELEBRA DIF NAVOJOA DÍA DEL ABUELO
  Alcalde José Morales entrega una silla de ruedas
 a doña Maclovia Rivera Alcántar, de 102 años

El Presidente Municipal, José Arturo Morales Ruiz, y su esposa Luisa Fernanda Zaragoza de Morales, Presidenta de DIF, encabezaron el evento del Día del Abuelo, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

En  el acto, el Alcalde hizo entrega de un cheque por la cantidad de 3 mil pesos, para la compra de vestuario y aditamentos para el grupo de ancianos pertenecientes a INAPAM, del grupo de danza.

Asimismo, entregaron un reconocimiento y una silla de ruedas a la señora Maclovia Rivera Alcántar, de 102 años, que también es de INAPAM, reconocida como la Abuelita de Navojoa 2012.

De igual manera, felicitaron a las personas de la tercera edad, Ramón Ruiz, primer lugar en natación, en 50 metros libres, en Hermosillo, quien competirá en el evento deportivo “23 Juegos Nacionales”, en Puebla, en octubre próximo, y a Gregorio Rincón Villaseñor, por su primer lugar en declamación, quien competirá también en los Juegos Culturales y Deportivos, en Puebla.

En su mensaje, el Presidente José Morales señaló que los abuelos “son un ejemplo de vida, como doña Maclovia, un ejemplo que todas las personas deben seguir; y espero que éste sea un día inolvidable para todos ustedes, que lo disfruten, ése es el propósito del Sistema DIF y el Gobierno Municipal”, les dijo.

También felicitó a todo el personal de DIF por el trabajo que desarrollan, como en esta ocasión, en beneficio de los abuelos, a quienes también se les brindó una rifa de regalos, una comida y presentación de grupos de danza de INAPAM.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform