PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ALCALDE INAUGURA CANCHA DE USOS
  MÚLTIPLES EN TIERRA BLANCA TESIA
       José Arturo Morales entrega también apoyos

El Presidente Municipal, José Arturo Morales Ruiz, encabezó el Lunes Cívico en el Cecytes de Tierra Blanca, Tesia, donde inauguró una cancha de usos múltiples con una inversión de 300 mil pesos y entregó material deportivo, material didáctico sobre el cuidado del agua, cubetas de pintura, contenedores para la basura y arbolitos para reforestación.

La cancha corresponde al programa CMCOP, con la participación del Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y la comunidad.

Tras manifestar su satisfacción por la entrega de la obra, el Alcalde afirmó que el Ayuntamiento de Navojoa continuará trabajando junto con todas las instancias involucradas para que, en una segunda etapa, se construya el tejabán.

“Esto es una muestra más de que, cuando se trabaja en equipo, se logran cosas positivas, sobre todo en renglones tan importantes como el que tiene que ver con la educación y el mejoramiento de las escuelas”, dijo Morales Ruiz.

Asimismo, el Presidente felicitó a todos los alumnos por el respeto que demuestran a los símbolos patrios, que es precisamente lo que se trata de promover mediante los Lunes Cívicos, programa del Ayuntamiento implementado a través de la Dirección de Educación y Cultura.

Por su parte, el director del plantel, José María Gaxiola Rangel, agradeció las gestiones y apoyos que el Alcalde de Navojoa brindó al Cecytes de Tierra Blanca, Tesia.

El Presidente Municipal estuvo acompañado en el evento por el Secretario del Ayuntamiento, Joaquín Flores Pérez; la Diputada Local, Lidia Moroyoqui Barreras; la Síndica Procuradora, Yalia Salido Ibarra; regidores, funcionarios y autoridades educativas.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform