PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

APOYA DIF NAVOJOA LA EDUCACIÓN DE LOS ÑIÑOS
   Luisa Fernanda de Morales asiste a graduación del Centro
  de Atención Infantil Comunitario de la colonia Tierra Blanca

La Presidenta del DIF Navojoa, Luisa Fernanda Zaragoza de Morales, asistió a la ceremonia de graduación de los pequeños del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de la colonia Tierra Blanca, donde entregó los diplomas de terminación de cursos a la generación 2012.

Al dirigir un mensaje, reafirmó su compromiso de seguir trabajando a favor de los niños de Navojoa para que tengan una buena educación, ya que es un factor importante para que se desarrollen y tengan óptimas condiciones de vida.

Acompañada de la directora del DIF, Nelly Vázquez Duarte, y de la Subdirectora de Atención a Población Vulnerable, María Teresa Aguirre Valencia y autoridades educativas, Zaragoza de Morales expresó que “me da mucho gusto poder compartir con niños y padres un día tan importante para su educación, ya que es uno de los primeros logros de su largo camino de estudios que serán las bases para tener un buen futuro”.

La esposa del Alcalde José Arturo Morales Ruiz dijo que el DIF cuenta con este centro de educación infantil porque los pequeños necesitan tener desde chiquitos una buena educación, porque es la base de todo, “por eso felicito con gran entusiasmo a estos 31 niños que hoy terminan su primera etapa educacional y los invito a continuar poniéndole todas las ganas a sus estudios”. 

Finalmente, la presidenta de DIF se dirigió a los padres de familia para decirles que no dejen de apoyar a sus hijos; “yo les pido que siempre estén pendientes de sus hijos y no dejen de guiarlos por un buen camino de estudios y valores para que lleguen a ser unas grandes personas”, dijo.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform