PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ENTREGA ALCALDE UNIFORMES A PERSONAL DE OOMAPASN

Una dotación de uniformes entregó el Presidente Municipal de Navojoa, José Arturo Morales Ruiz, a empleados del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

El Gobierno Municipal benefició a un total de 150 trabajadores, con un par de calzado de trabajo, pantalón y camisa, en donde se invirtieron 197 mil pesos.

 El Alcalde destacó que la entrega de los uniformes corresponde a un convenio de trabajo celebrado entre el Ayuntamiento y el Organismo Operador.

“Quiero felicitar a todos los trabajadores de OOMAPASN por el  excelente trabajo que desarrollan  día a día  y con entrega en beneficio de los navojoenses”, expresó el munícipe a los empleados.

Manifestó que los trabajadores de la paramunicipal han forjado en los últimos años una imagen de sensibilidad social y de calidad en la atención al usuario.

Por su parte, Jorge Infante Reyes, director de OOMAPASN,  recordó que también en  diciembre del 2011 el Ayuntamiento local invirtió 170 mil pesos en la dotación de uniformes para el personal.

Exhortó a los empleados de confianza y sindicalizados a mantener bien puesta la ‘camiseta’ a través de un trabajo de calidad y con un alto sentido social, en donde los navojoenses se sientan atendidos y comprendidos.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform