PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Estamos respondiendo a los ciudadanos: Silva Vela



             Invierte Gobierno Municipal de 2 millones 729 mil 635 pesos en obras en Bacabachi

Navojoa, Sonora; a 04 de enero de 2016. Para abatir el rezago en las comunidades rurales del municipio, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), continúa con la rehabilitación de caminos y ampliaciones de red de electricidad en la comisaría de Bacabachi, dentro de los 100 primeros días de Gobierno.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, señaló que se realiza una inversión total de 2 millones 729 mil 635 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), donde se beneficiarán más de 10 mil habitantes de la comisaría.

Detalló se trabaja en la rehabilitación de 50 mil metros cuadrados que comprenden 5 kilómetros del camino rural Chirajobampo-Los Buayums, con revestimiento en suministro y colocación de material de banco, motoconformado y compensado, donde se invierten 386 mil 897 pesos.

Además se realiza la construcción de un sanitario en la Escuela Primaria Federal Rural “16 de Septiembre”, ubicada en la comunidad de Chirajobampo, con una inversión de 797 mil 997 pesos.

El Alcalde resaltó que se amplía la red de electricidad en las comunidades de Los Buayums, El Saneal y Sinahuiza, se instalan 24 postes de concreto de 12 metros y 8 poste de 9 metros, así como tres transformadores eléctricos de 25 Kilovoltio amperio (KVA), con una inversión de 385 mil 606 pesos.

El Presidente Raúl Silva Vela, informó que en la comunidad de El Saneal se invertirán 413 mil 998 pesos, para la instalación de nueve postes de 12 metros y cinco de 9 metros; y cuatro transformadores eléctricos de 25 KVA.

Enfatizó que con una inversión de 521 mil 603 pesos, se ampliará la red de energía eléctrica aérea en cuatro sectores de Sinahuiza, a través de la instalación de ocho postes de concreto de 12 metros y ocho más de 9 metros, así como tres transformadores eléctricos de 25 KVA.

“A estas obras se le suma la rehabilitación del camino rural Bacabachi-El Saneal, donde se invirtieron 223 mil 531 pesos, estamos dando pasos firmes y que desarrollan a las comunidades”, aseveró.

El Munícipe adelantó que durante los próximos días se podrá empezar con la entrega de obras en las diferentes comunidades mencionadas, ya que el avance que presenta es muy significativo.

“Estamos trabajando arduamente, nuestro compromiso con la ciudadanía es el desarrollo social y no descansaremos hasta lograrlo, seguiremos en el Camino Correcto para el bien de todos”, concluyó Silva Vela.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform