PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Continúa Gobierno Municipal “recarpetización” de vialidades


Aumenta de 11 KM a 14 KM a rehabilitar para beneficiar a más navojoenses

Navojoa, Sonora; a 03 de febrero de 2016. Cumpliendo las necesidades de miles de automovilistas que circulan por las principales vialidades de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), continúa con el proyecto de “Recarpetización”, donde de los 11 kilómetros que se habían contemplado rehabilitar, aumento a 14 kilómetros, beneficiando a miles de ciudadanos.

El titular de SIUE, Leobardo Vidal Tellechea, detalló que la recarpetización que se hace por el bulevar mencionado es en el sentido de poniente a oriente, lo cual beneficiará a miles de ciudadanos que circulan por esa rúa.

“Estamos trabajando sobre el bulevar Julio Martínez Bracamontes, en una distancia de alrededor dos kilómetros, es una de las vialidades más importantes de Navojoa, donde transitan rutas de camiones y miles de navojoenses. El bulevar estaba en pésimas condiciones y ya hemos tenido un gran avance, al igual que en otras calles del fraccionamiento Jacarandas”, señaló.

Vidal Tellechea aclaró que sólo se implementa el programa en las calles donde hayan tenido pavimento, ya que se recarpetiza con tres centímetros de asfalto, además de barrido, bacheo y calafateo.

El funcionario agregó que todos los días hay un avance considerable en la ejecución del proyecto, el cual lleva casi 40% de progreso.

Reveló que inicialmente se tenían contemplado recarpetizar solamente once kilómetros, pero después de un análisis profundo que se hizo, serán 14 kilómetros en los que se implementará la reparación de vialidades.

“Se extendió cuatro kilómetros más de los 11 que estaban contemplados recarpetiza. Haciendo un detallado análisis del ancho de las calles nos pudimos extender. Estamos en la elaboración del proyecto que será turnado a la confirmación del Alcalde Raúl Silva Vela, para la próxima semana ya sabremos cuáles son las calles que se recarpetizarán”, indicó el Secretario.

Informó que en dos meses las obras estarán concluidas, por lo que pidió a la ciudadanía compresión y paciencia cuando las calles estén cerradas para ser reparadas.

El Secretario Vidal Tellechea reveló que el Presidente Municipal, Raúl Augusto Silva Vela, ha estado en constante trabajo de gestiones para etiquetar más recursos que se destinen en las vialidades de Navojoa.

“Hay muchas gestiones que nuestro Presidente está realizando a nivel estatal y federal en diferentes instancias que con el transcurso de los meses esperamos que se vayan dando y nosotros la informaremos”, 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform