PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Abre ventanilla de ‘Fondo Sonora’




Otorgarán crédito Empresarial y Mujer Sonorense por un monto de hasta 250 mil pesos

Navojoa, Sonora; a 12 de enero de 2015. Buscando fomentar el espíritu emprendedor en los navojoenses y abriendo oportunidades para las micro, medianas y pequeñas empresas ya establecidas, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado de Sonora, abren la ventanilla de “Fondo Sonora”, para trámites de créditos en las modalidades de “Crédito Empresarial” y “Mujer Sonorense”.

El Secretario de Desarrollo Económico, Paulino Quirós Rincón, comentó que esta ventanilla servirá de apoyo a empresarios de Sonora, principalmente en giros de comercio, servicio e industria.

Añadió que está diseñado para brindar condiciones preferenciales a pequeñas empresas, de tal manera que se pueda apoyar la productividad, el mejoramiento y el crecimiento y la creación de empleos.

“En el Ayuntamiento de Navojoa vamos a actuar como enlace, daremos información y recibiremos documentos para apoyar a empresas y personas que soliciten ayuda y cumplan con los requisitos”, señaló.

Explicó que la modalidad de “Crédito Empresarial” va dirigido a industria, comercio y servicios de tamaño micro y pequeño, y los montos en este esquema son de 10 mil hasta un máximo de 250 mil pesos, que se puede usar para avío o capital de trabajo, mientras que la segunda modalidad tiene un monto de 10 mil hasta 50 mil pesos.

Quirós Rincón especificó que el plazo para pagar y los intereses son muy accesibles, ya que son tazas preferenciales, mucho más que cualquier otro crédito, dado a que son con el fin de apoyar a la ciudadanía, por lo que todos los datos se pueden consultar en www.fns.sonora.gob.mx.

“Se busca fomentar el emprender empresas, queremos que la gente inicie sus negocios, sus pequeñas industrias, y por supuesto en lo que concierne al Fondo Sonora, todos aquellos que ya tengan su negocio iniciado que puedan hacerlo crecer”, destacó.

El funcionario dijo que ya están las puertas abiertas de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico para acudir por informes, así como a dejar documentos en un horario de 8 a 15 horas.

“Realmente la micro y pequeña empresa son el motor de la economía, por lo que exhortamos a las personas a desarrollar proyectos a perseguir sus iniciativas y sueños emprendedores y estamos aquí para ayudarlos, les daremos información y apoyo con mucho gusto”, enfatizó.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform