PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

SIEMPRE PENSAMOS EN GRANDE Y EN DEJA UN PRECEDENTE: NATANAEL GUERRERO


La pavimentación, un ejemplo de ello, afirma el Alcalde

Dentro de la cuarta etapa de la campaña “Pavimentatón”, el Presidente Municipal de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López, dio el banderazo de inicio de las obras de pavimentación de la calle Rincón, en la colonia Juárez.

El Alcalde señaló en su mensaje que “en la Administración Municipal queríamos hacer obras que valieran la pena y, sobre todo, a largo plazo, con visión a futuro, pero estábamos ante una disyuntiva, no sabíamos si hacer lo mismo de otras administraciones o animarnos a  hacer cosas diferentes”.

“Pero había que meterle una visión a futuro, haciendo obras que no solamente disfrutáramos nosotros, sino también obras que son hechas para los niños, porque van a durar por muchos años”, continuó.

Dijo que “me voy de la Presidencia muy orgulloso de las decisiones que tomé junto a los regidores y funcionarios, porque con todo lo que se pueda decir de nuestro gobierno, ha sido una administración que siempre ha pensado en grande y que siempre ha tratado de dejar un precedente, como ejemplo, el tema de pavimentación, contando para ello con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Diputado Manlio Fabio Beltrones, que fueron aliados y atendieron nuestras gestiones”.

Natanael Guerrero destacó que son 650 millones de pesos invertidos en tres años, “y con todo y su gran importancia, para mí lo mejor que le pude dejar a los navojoenses  y a los políticos que están por llegar,  es que los navojoenses ya nos impusimos a lo bueno, y en tres años ya generamos una cultura de que queremos pavimento de concreto”.

“No me arrepiento de haber tomado la decisión de haber invertido en concreto hidráulico, y a lo mejor pude haber hecho, con la misma inversión, más obras de asfalto, pero  hicimos obras de mucha más calidad, de las cuales vamos a sentirnos orgullosos. Los números en inversión impactan, pero la mentalidad de los navojoenses, de pensar en grande, es el orgullo que puedo sentir al dejar la Presidencia Municipal”, añadió.

La explicación técnica de la obra fue dada por el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen, quien detalló que se trata de la pavimentación de dos tramos que van desde la calle Mauro Sánchez  a Veracruz y de Campeche a Periférico, comprendiendo 11 mil metros cuadrados con concreto hidráulico, que contará con banquetas, instalaciones hidrosanitarias y de alcantarillado, descargas domiciliarias y señalización.

A nombre de los vecinos hablaron Jesús Antonio Zamora Mátuz y Lupita Rodeles de Alcaraz, quienes expresaron que “desde hace más de 30 años tuvimos la ilusión de ver esta calle pavimentada, y gracias a su gestión, Presidente, vamos a poder, en vida, disfrutar de los beneficios de esta pavimentación, al igual que lo harán nuestros nietos, y estamos muy agradecidos porque es una obra muy bonita y de calidad”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform