PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA



Sin sustento legal información de Gobernador del Estado respecto de su patrimonio: Diputados PRI-VERDE
 

Ciudad Obregón, Son; a 26 de Febrero de 2015.- El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional exige que se presenten documentos que avalen la declaración patrimonial  que el gobernador Guillermo Padrés Elías presentó ante representantes de medios de comunicación en la capital de Sonora.


En conferencia de prensa, los diputados Abraham Montijo Cervantes, Rossana Coboj García y Luis Alfredo Carrazco Agramón señalaron que en la información dada a conocer por el titular del Poder Ejecutivo no fue presentado ningún documento oficial, no incluyó bienes de su cónyuge, no incluyó bienes de sus hijos, no incluyó bienes de su familia política y no incluyó información detallada de sus cuentas bancarias en México o el extranjero

“Nosotros como integrantes del Poder Legislativo hubiéramos esperado un ejercicio serio y responsable como corresponde a la investidura de un gobernador. Al mismo tiempo no nos extraña el que haya realizado un ejercicio que en primer lugar fue a destiempo, pero más importante aún, parece que fue circunstancial y además manipulado”, afirmó Abraham Montijo.

Por su parte el diputado Carrazco Agramón explicó que el grupo parlamentario del PRI ha señalado constantemente los malos manejos de las dependencias del Gobierno de Estado.

“Vamos a seguir señalando, incluso hay denuncias penales contra funcionarios porque no han justificado las irregularidades detectadas por el órgano de fiscalización del Congreso Local”, dijo.

La diputada Rossana Coboj García advirtió que el grupo parlamentario del PRI seguirá exigiendo la presentación de documentos sobre el patrimonio de la familia del gobernador.

Los legisladores afirmaron que la información que debió dar a conocer el gobernador no tiene nada que ver con lo que enseñó a los medios de comunicación, reiterando que no proporcionó ni un solo documento oficial, “únicamente presentó datos sueltos, dispuestos a su conveniencia”, expresaron.

Finalmente, Montijo Cervantes, Coboj García y Carrazco Agramón solicitaron al gobernador que se conduzca con la seriedad que merece el mandato que le fue conferido por los sonorenses.

“Reiteramos la solicitud al gobernador de que en el ejercicio de su gobierno, él y sus subalternos se conduzcan con respeto hacia las instituciones y hacia los ciudadanos, que presente respuestas a los señalamientos  y denuncias por los miles de millones que no han sido comprobados en la revisión de las cuentas públicas de su administración”, puntualizaron.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform